Navit Plus

Probióticos Navit Plus

Suplemento Probiótico

El ritmo frenético de vida actual hace que muchas veces descuidemos nuestra salud digestiva. Por eso, la combinación de prebioticos y probioticos es una buena solución si quieres mejorar el funcionamiento intestinal y, con ello, tu salud integral.

Sin duda, el probiótico Navit Plus es el producto definitivo que estabas buscando.

¿Qué es el Probiótico Navit Plus?

El probiótico Navit Plus con una combinación de cepas de bacterias y microorganismos que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora intestinal, y mantener así a un sistema digestivo sano.

Cada cápsula del probiótico Navit Plus contiene 10 mil millones de UFC (unidades formadoras de colonias), que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, reducir las infecciones urinarias, facilitar la pérdida de peso y aliviar todo tipo de trastornos digestivos.

Navit Plus 60 cápsulas
Probiótico Navit Plus

Composición de probióticos

Es el producto más eficaz dentro de los prebióticos y probíoticos existentes. Navit Plus está compuesto por dos de las cepas de bacterias y microorganismos más importantes en nuestro microbioma, que incluyen:

UAS BLEND (10 x 10E9):

Lactobacillus acidophilus
Lactobacillus acidophilus

Megaflora 9 1 x 10 9:

Recomendaciones de uso

Debes saber que no es igual tomar las bacterias probióticas en un momento del día que en otro. Dentro del sistema digestivo, la flora bacteriana necesita de alimento y agua para poder reproducirse.

Navit Plus 60 cápsulas
Navit Plus Probióticos 60 cápsulas

Por tanto, es aconsejable ingerir este tipo de complemento alimenticio justo antes, o bien durante una comida, ya sea desayuno o almuerzo.

Procura no consumir los probióticos junto con alimentos ácidos ni bebidas calientes. Hazlo siempre con bebidas frías o agua del tiempo. También es esencial mantener una alimentación rica en fibra, debido a que es el principal alimento que mantiene vivos los microorganismos en el intestino.

Resolvemos las preguntas más frecuentes sobre el probiótico Navit Plus

preguntas más frecuentes
Preguntas Más Frecuentes

Es un suplemento nutricional a base de probióticos biológicamente activo. Podrás incorporar a Navit Plus a tu dieta con total confianza.

Está libre de lactosa, gluten y no contiene organismos modificados genéticamente. Por otra parte, es un producto apto para veganos, ya que la cápsula es de origen vegetal.

La dosis recomendada es de 1 o 2 cápsulas al día. Se recomienda no superar esta dosis.

Además, no necesita guardarse en el frigorífico, basta con situarlo en un lugar fresco y apartado de la luz solar. Con Navit Plus mejorarás la flora intestinal.

Opiniones de los clientes

Opiniones de los consumidores
Opiniones

Este complemento digestivo ofrece ingredientes con la máxima calidad y efectividad, por lo que 9 de cada 10 clientes manifiestan una excelente valoración del producto y manifiestan su total y absoluta satisfacción con los resultados obtenidos, después de probar uno de los mejores prebióticos y probióticos del mercado.

Los consumidores destacan, sobre todo, la relación calidad/precio, así como la mayor efectividad de Navit Plus frente a productos similares, en el tratamiento de problemas estomacales o intestinales. Otros muchos clientes resaltan la ausencia de efectos secundarios y el efecto beneficioso sobre su salud en general.

Otros Suplementos Probióticos

Microorganismos Probióticos – Monográfico

Ir arriba