Probióticos Complex Nutralie

Probióticos Laboratorios Nutralie

¿Estás preocupado por tu sistema inmunológico y tu salud intestinal? Entonces, tus aliados son los prebióticos y los probióticos. Con ellos, conseguirás mejorar tus defensas y tus digestiones. El probiótico Complex Nutralie tiene lo que necesitas para ambos aspectos. Sigue leyendo y conoce a fondo sus características.

Qué es el probiótico Complex Nutralie

Complex Nutralie es un probiótico indicado para mejorar tus defensas y la flora de tu intestino.

En cada cápsula hay 25 mil millones de UFC garantizadosEl término UFC hace referencia a Unidades Formadoras de Colonias. El número que las acompaña indica cuántas colonias nuevas podrán formarse para proteger las bacterias buenas e inhibir el crecimiento de las bacterias dañinas.

Con la toma de este probiótico, consigues luchar contra los síntomas de la gastroenteritis y el síndrome de colon irritable. Además, tras la toma de antibióticos, te protege de molestias de tipo gastrointestinal.

Composición de este probiótico

Cada cápsula de este producto contiene diez cepas efectivas y naturales:

Modo de empleo

Deberás tomar una cápsula al día para beneficiarte de sus efectos. La forma ideal es con un vaso de agua y, preferentemente, en el desayuno.

Recomendaciones

Probióticos Complex Nutralie
Probióticos Complex Nutralie

No debes superar la dosis que el fabricante ha recomendado, ni utilizarlo como sustituto de nada. Este probiótico constituye un complemento a una alimentación que debe ser variada y saludable.

Datos que te interesará conocer

Las cápsulas son gastrorresistentes, por lo que se liberarán lentamente de forma prolongada en el intestino, facilitando la absorción adecuada. Además, son cápsulas vegetales, por lo que son aptas para veganos que necesiten tomar probióticos.

Por otra parte, este producto no contiene ingredientes genéticamente modificados, tal y como garantiza la marca Nutralie.

Opiniones más relevantes de los clientes

Conocer de primera mano si un producto le ha funcionado o no a otros clientes siempre es algo de agradecer, nos permite confiar en dicho producto y animarnos a realizar la compra. Las reseñas de otros consumidores resaltan determinadas características de este producto. Algunas de ellas son las siguientes:

– Se destaca que es uno de los probióticos más completos del mercado, con las diez cepas que incluye.

– Algunos clientes señalan haber notado un incremento de la energía y el bienestar físico en general.

– La mejora de las digestiones es algo que aprecian desde el inicio la mayoría de los clientes en sus opiniones.

– Al estar tomando el probiótico, el cliente no nota molestias estomacales tras la toma de antibióticos.

En conclusión, Probióticos Complex del laboratorio Nutralie pueden ayudarte a mejorar tus defensas y tu salud intestinal.

Otros Suplementos Probióticos

Microorganismos Probióticos – Monográfico

Ir arriba