Prodefen 10 sobres

Entre los prebióticos y probióticos que tenemos a tu disposición, queremos destacar un producto que posee multitud de beneficios para tu salud y bienestar: Prodefen.

Los sobres PRODEFEN contienen un complemento alimenticio natural rico en fructooligosacaridos y también cepas de microorganismos que regulan tu flora o tránsito intestinal.De esta forma, tomar este probiótico refuerza tu sistema inmunitario. Si tienes problemas o desequilibrios en tu sistema digestivo, puede ayudarte igualmente a recuperar la normalidad.

De esta forma, tomar este probiótico refuerza tu sistema inmunitario. Si tienes problemas o desequilibrios en tu sistema digestivo, puede ayudarte igualmente a recuperar la normalidad.

Composición de probióticos

En la mezcla soluble de hasta siete cepas bacterianas naturales de tu sistema digestivo se encuentran las siguientes, incluida una cepa específica para los niños, que suele estar en el aparato intestinal infantil:

– Lactobacillus casei PXN 37

– Lactobacillus rhamnosus PXN 54

– Streptococcus thermophilus PXN 66

– Bifidobacterium breve PXN 25

– Lactobacillus acidophilus PXN 35

– Bifidobacterium infantis PXN 27

– Lactobacillus bulgaricus PXN 39

Modo de empleo y consumo

Recupera todo el equilibrio en tu flora intestinal gracias a estos prebióticos y probióticos que tenemos. Para tomar estos sobres de PRODEFEN tan solo necesitas disolver su contenido en un vaso de agua, leche o zumo. Uno al día durante o después de las comidas es lo ideal.

Recomendaciones

No debes superar la dosis que te recomendamos de un sobre por día ni tampoco tomarlo en sustitución de una dieta variada y equilibrada. Deberás acompañarlo de una vida saludable. Si eres celiaco, intolerante al huevo o a la leche, puedes tomarlo también sin problemas, pues es sin lactosa.

Dudas y opiniones de clientes

Cuando tienes que tomar algún antibiótico que afecta negativamente a tu flora intestinal, este producto es perfecto para recomponerla. Si pasas por periodos de diarreas también te servirá de gran ayuda. Según las excelentes opiniones de clientes satisfechos, es un buen complemento.

Así que te recomendamos que utilices prebióticos y probióticos como PRODEFEN para beneficiarte de sus ventajas.

Otros Suplementos Probióticos

Microorganismos Probióticos

Ir arriba